DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Saila
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaUniversidad de Zaragoza-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2023
-
La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-552
2022
-
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidad
Vivat Academia, Núm. 155
-
Nano‐Influencers Edutubers: Perspective of Centennial Generation Families in Spain
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 247-258
-
TMOOC IN THE AGE OF MLEARNING. A CASE STUDY OF ECO DIGITAL LEARNING
Proceedings of the International Conferences on e-Society 2022 and Mobile Learning 2022
2021
-
Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 28-41
-
Introduction: MOOCs: Learning from disruption
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality
-
La programación neurolingüística y la comunicación no-verbal como complemento a los tMOOC en el aprendizaje de un idioma
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 387-405
-
MOOCs and the participatory challenge: From revolution to reality
Springer International Publishing, pp. 1-159
-
The construction of news in Julen’s case: a comparative study of media coverage
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 49-66
2020
-
La cultura de la participación a través de redes sociales, trabajo colaborativo e interacción de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
YouTube Creator Academy. Estrategias de YT para la formación de los nuevos creadores audiovisuales. Aproximación desde la triple perspectiva edu-info-comunicativa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127
-
Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project
Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45
-
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
2018
-
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 55, pp. 105-114
-
Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 29-42
-
Movies and TV series fragments in mathematics: Epistemic suitability of instructional designs
International Journal of Innovation in Science and Mathematics Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 16-26
2016
-
Estudio De Las Percepciones De Los Estudiantes De La Universidad Católica De Murcia Sobre Medidas Relacionadas Con La Educación Inclusiva
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Open learning: ‘Communication and mobile learning’ at spanish university
Lecture Notes in Educational Technology (Springer International Publishing), pp. 221-240