Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artikuluak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
"Sociedad-Educación" en las Fuentes de Información
Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 541-558
-
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-81
-
Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia
RED: revista de educación a distancia, Núm. 41
-
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 133-148
-
Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 22, Núm. 4, pp. 576-586
-
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 6, Núm. 11, pp. 20-35
-
Degree of knowledge and implementation of new information technology to learn electrocardiography by doctors from the province of Toledo
Educacion Medica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30
-
Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 3, pp. 149-171
-
El arquetipo de la gran madre: Una lectura junguiana de La puerta de los pájaros
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 12, pp. 157-179
-
El liderazgo pedagógico: competencias necesarias para desarrollar un programa de mejora en un centro de educación secundaria.
Perspectiva Educacional, Vol. 53, Núm. 1, pp. 91-113
-
El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 12, pp. 15-25
-
Estudio bibliométrico de Profesorado: "Revista de Currículum y Formación de Profesorado" (1997-2013)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 191-212
-
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 26-33
-
Grado de conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia de la electrocardiografía por los médicos de la provincia de Toledo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30
-
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 85-101
-
Incidencia de las variables no controlables directamente por el sistema educativo en el rendimiento del alumnado en competencia lectora en PISA: Análisis comparativo España-Finlandia
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 20
-
Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu educación primaria: Un estudio de caso
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 95-110
-
Investigación en ciencias sociales
Alternativas, Vol. 15, Núm. 3, pp. 84-95
-
La Dimensión Socializadora de la Tecnología para una Comunidad Educativa más Abierta y Colabor
Eduweb, Vol. 8, Núm. 1, pp. 141-158