Artikuluak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. "Sociedad-Educación" en las Fuentes de Información

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 541-558

  2. Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-81

  3. Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 41

  4. Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 3, pp. 133-148

  5. Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial

    Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 22, Núm. 4, pp. 576-586

  6. Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria

    Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., Vol. 6, Núm. 11, pp. 20-35

  7. Degree of knowledge and implementation of new information technology to learn electrocardiography by doctors from the province of Toledo

    Educacion Medica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30

  8. Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 3, pp. 149-171

  9. El arquetipo de la gran madre: Una lectura junguiana de La puerta de los pájaros

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 12, pp. 157-179

  10. El liderazgo pedagógico: competencias necesarias para desarrollar un programa de mejora en un centro de educación secundaria.

    Perspectiva Educacional, Vol. 53, Núm. 1, pp. 91-113

  11. El rol de las e-rúbricas en la evaluación de materiales digitales para la enseñanza de lenguas en entornos virtuales de aprendizaje

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  12. Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 12, pp. 15-25

  13. Estudio bibliométrico de Profesorado: "Revista de Currículum y Formación de Profesorado" (1997-2013)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 191-212

  14. Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 26-33

  15. Grado de conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia de la electrocardiografía por los médicos de la provincia de Toledo

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 21-30

  16. Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 85-101

  17. Incidencia de las variables no controlables directamente por el sistema educativo en el rendimiento del alumnado en competencia lectora en PISA: Análisis comparativo España-Finlandia

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 20

  18. Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu educación primaria: Un estudio de caso

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 95-110

  19. Investigación en ciencias sociales

    Alternativas, Vol. 15, Núm. 3, pp. 84-95

  20. La Dimensión Socializadora de la Tecnología para una Comunidad Educativa más Abierta y Colabor

    Eduweb, Vol. 8, Núm. 1, pp. 141-158