Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Analizando los obstáculos del e-learning: Experiencia en 3 universidades
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 1
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32
-
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 61-76
-
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 77-96
-
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979
-
Arriesgar sin riesgos: videojuegos para la creatividad
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 103, pp. 125-145
-
Autoevaluación continua y precepción de rendimiento en estudiantes de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con webCT (I) (RADTE III)
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Canales Reyes, R. (Editor) (2012) Aprender con tecnologías en la Sociedad del Conocimiento. Proyecto EPE: Plataforma de Entornos Pedagógicos Especializados. Osorno, Chile: Universidad de Los Lagos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 16, Núm. 2, pp. 215-216
-
Capítulo 1. Estrategias didácticas en contextos de riesgo socioeducativo
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-52
-
Capítulo 2. Identificación de factores de riesgo en contextos desfavorecidos
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 53-74
-
Competencias digitales, exclusión social y género
Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 119-150
-
Componentes de las competencias en los nuevos grados de algunas universidades españolas
Revista de educación, Núm. 362, pp. 623-658
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos
UNED-ICDE International Conference
-
Dirección y supervisión de centros formativos: bloque temático II : supervisión
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia