Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Analizando los obstáculos del e-learning: Experiencia en 3 universidades

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 1

  2. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  3. Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  4. Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  5. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

  6. Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 61-76

  7. Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  8. Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 77-96

  9. Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979

  10. Arriesgar sin riesgos: videojuegos para la creatividad

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 103, pp. 125-145

  11. Autoevaluación continua y precepción de rendimiento en estudiantes de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con webCT (I) (RADTE III)

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  12. Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  13. Canales Reyes, R. (Editor) (2012) Aprender con tecnologías en la Sociedad del Conocimiento. Proyecto EPE: Plataforma de Entornos Pedagógicos Especializados. Osorno, Chile: Universidad de Los Lagos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 16, Núm. 2, pp. 215-216

  14. Capítulo 1. Estrategias didácticas en contextos de riesgo socioeducativo

    Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-52

  15. Capítulo 2. Identificación de factores de riesgo en contextos desfavorecidos

    Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 53-74

  16. Competencias digitales, exclusión social y género

    Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 119-150

  17. Componentes de las competencias en los nuevos grados de algunas universidades españolas

    Revista de educación, Núm. 362, pp. 623-658

  18. Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  19. Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos

    UNED-ICDE International Conference

  20. Dirección y supervisión de centros formativos: bloque temático II : supervisión

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia