Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127

  2. A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82

  3. Actualización del profesorado universitario: el reto de la capacitación de los estudiantes de primer curso de universidad

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1600-1616

  4. Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 113-124

  5. An analysis of the orthographic errors found in university students’ asynchronous digital writing

    Journal of Computing in Higher Education, Vol. 31, Núm. 1

  6. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  7. Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-81

  8. Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas

    Octaedro

  9. Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 11-29

  10. Aplicación de competencias digitales en un curso universitario. La historia de una experiencia

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  11. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  12. Aportaciones sobre el uso de las TIC como recurso didáctico en el aula para el alumnado TEA

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2979-2991

  13. Aprendiendo a diseñar y exponer un póster científico en la educación a distancia universitaria

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  14. Atención a la diversidad e inclusión en España

    Sinéctica, Núm. 53

  15. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  16. Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359

  17. Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 93-115

  18. Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 275-277

  19. Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124

  20. Cambio educativo a través de innovación con Alma: Observaciones de estudiantes en el espacio educativo Alma Montessori

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 359-374