JOSE MANUEL
SUAREZ RIVEIRO
Catedrático de Universidad
Daniel
Anaya Nieto
Publikationen, an denen er mitarbeitet Daniel Anaya Nieto (14)
2012
-
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 95-112
-
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 50-65
2011
-
Los contenidos de formación de los profesionales de la orientación educativa desde la perspectiva de los propios orientadores
Revista de educación, Núm. 356, pp. 607-629
2010
-
Evaluación de la satisfacción laboral del profesorado y aportaciones a su mejora en orden a la calidad de la educación: Assessment of the Spanish teachers´ job satisfaction and its contribution to improve quality in education
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 283-294
2009
-
Necesidades de asesoramiento o ayuda de expertos demandadas por el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 2, pp. 413-425
2007
-
Satisfacción laboral de los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: un estudio de ámbito nacional
Revista de educación, Núm. 344, pp. 217-218
2006
-
La satisfacción laboral de los profesores en función de la etapa educativa, del género y de la antigüedad profesional
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 541-556
-
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 1, pp. 19-32
2005
-
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
Revista de educación, Núm. 338, pp. 295-308
2004
-
Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras en estudiantes universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 1, pp. 245-258
-
Educación a distancia y presencial: diferencias en los componentes cognitivo y motivacional de estudiantes universitarios
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 65-75
-
La escala de satisfacción laboral-versión para orientadores (ESL-VO) como recurso para la evaluación de la satisfacción laboral
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 2, pp. 519-534
2003
-
Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras
Investigación y sociedad
-
La evaluación del aprendizaje autorregulado
Investigación y sociedad