DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (16)
2024
-
Perception of Spanish teachers on their initial training in the educational treatment of diversity
Quality Assurance in Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 567-581
2023
-
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 15-22
-
Scratch and unity design in elementary education: A study in initial teacher training
Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1528-1538
2020
-
Computational thinking and mathematics using Scratch: an experiment with sixth-grade students
Interactive Learning Environments, Vol. 28, Núm. 3, pp. 316-327
-
Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
2019
2018
-
Integración de perspectivas sobre el perfil metodológico de una educación de calidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 1, pp. 25-42
-
Realidad aumentada en Educación Primaria: comprensión de elementos artísticos y aplicación didáctica en ciencias sociales
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 59-75
2017
-
El desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos con dificultades de comunicación en los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 129-146
-
Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria: experiencias y casos en Ciencias Sociales
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 165-180
2016
-
Reviews of Educational Policy regarding one laptop per child: Escuela 2.0 program in Castilla-La Mancha, Spain.
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 86-111
2015
-
Beneficios de la inclusión educativa en educación secundaria obligatoria: Consideraciones de los principales agentes
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-168
2014
-
Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 809-815
2013
-
Necesidad de propuestas creativas en la integración escolar del alumnado autista
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas