Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (16)

2024

  1. Perception of Spanish teachers on their initial training in the educational treatment of diversity

    Quality Assurance in Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 567-581

2023

  1. El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 15-22

  2. Scratch and unity design in elementary education: A study in initial teacher training

    Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1528-1538

2017

  1. El desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos con dificultades de comunicación en los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  2. Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria

    Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 129-146

  3. Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria: experiencias y casos en Ciencias Sociales

    EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 165-180

2015

  1. Beneficios de la inclusión educativa en educación secundaria obligatoria: Consideraciones de los principales agentes

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-168

2014

  1. Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 809-815

2013

  1. Necesidad de propuestas creativas en la integración escolar del alumnado autista

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas