Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Actitudes de los docentes respecto a las tic, a partir del desarrollo de una práctica reflexiva
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 13, pp. 37-54
-
Análisis de la aplicación efectiva de la metodología constructivista en la práctica pedagógica en general y en el uso de las TICs en particular
XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 261-272
-
Conclusiones del II congreso de redes de innovación educativa. Entretod@s. Educar y trabajar en red.
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 20, pp. 28-34
-
Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
RED: revista de educación a distancia, Núm. 25
-
Diseño de páginas web educativas para teléfonos móviles.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 32
-
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 25-36
-
El Proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual) y el papel de la UNED en su desarrollo.
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18
-
La Innovación educativa en España desde la perspectiva de Grupos de Discusión: El caso de la Comunidad Autónoma de Canarias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 191-214
-
La prevención de la violencia: la implicación de la comunidad educativa para evitar situaciones de acoso escolar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 1, pp. 93-107
-
Las prácticas profesionales/Professional practices: tutorización, plan de prácticas y portafolio/tutoring, planing and portfolio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 550-558
-
Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 30, Núm. 4, pp. 174-179
-
Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 37, pp. 185-196
-
Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, valorando la incidencia real de las tecnologías en la práctica docente
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 35, Núm. 20, pp. 183-204
-
Valoración y uso de la TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en las etapas de Infantil y Primaria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 244, pp. 19-22