Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Perfect Storm: High-stakes Examination and Private Tutoring in Egypt

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 146-161

  2. Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-130

  3. Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 234-248

  4. Aportaciones de la didáctica al desarrollo de la Educación Social y a la formación permanente de los formadores

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 170-186

  5. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  6. Augmented visual-feedback of airflow: Immediate effects on voice-source characteristics of students of singing

    Psychology of Music, Vol. 50, Núm. 3, pp. 933-944

  7. Beliefs, performance, and applicability of mathematics in learning for life: The multi-case study at secondary education institutes in Italy

    Journal on Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-68

  8. Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 85-104

  9. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  10. Cultura matemática y formación matemática para el acceso a la universidad

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 159-185

  11. Círculos de Reflexión Pedagógica para el desarrollo de la Competencia Digital Docente

    Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 4, pp. 283-296

  12. Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés: un estudio empírico

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38

  13. De Elena Fortún a Ana María Matute: ecos de Celia en el colegio en Paraíso inhabitado.

    Revista de escritoras ibéricas, Núm. 10, pp. 11-49

  14. Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 84-100

  15. Dirección de centros educativos y ampliación de autonomía con rendición de cuentas: El rol mediador del liderazgo pedagógico

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 281, pp. 193-209

  16. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-10

  17. El pensamiento geométrico-espacial y computacional en educación infantil: un estudio de caso con KUBO

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 41-60

  18. El prácticum como componente formativo en el máster de formación del profesorado de la UNED

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 14-21

  19. El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura

    Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 92-126

  20. Entornos seguros para menores trans: Una actividad extraescolar multideporte

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 44-49