Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Perfect Storm: High-stakes Examination and Private Tutoring in Egypt
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 146-161
-
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación: una experiencia con la representación de fracciones
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 107-130
-
Análisis y evaluación de un proyecto interdisciplinar de desarrollo afectivo y social en Educación Secundaria
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 234-248
-
Aportaciones de la didáctica al desarrollo de la Educación Social y a la formación permanente de los formadores
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 170-186
-
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Augmented visual-feedback of airflow: Immediate effects on voice-source characteristics of students of singing
Psychology of Music, Vol. 50, Núm. 3, pp. 933-944
-
Beliefs, performance, and applicability of mathematics in learning for life: The multi-case study at secondary education institutes in Italy
Journal on Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-68
-
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 85-104
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Cultura matemática y formación matemática para el acceso a la universidad
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 159-185
-
Círculos de Reflexión Pedagógica para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 4, pp. 283-296
-
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés: un estudio empírico
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38
-
De Elena Fortún a Ana María Matute: ecos de Celia en el colegio en Paraíso inhabitado.
Revista de escritoras ibéricas, Núm. 10, pp. 11-49
-
Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 84-100
-
Dirección de centros educativos y ampliación de autonomía con rendición de cuentas: El rol mediador del liderazgo pedagógico
Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 281, pp. 193-209
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-10
-
El pensamiento geométrico-espacial y computacional en educación infantil: un estudio de caso con KUBO
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 41-60
-
El prácticum como componente formativo en el máster de formación del profesorado de la UNED
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 14-21
-
El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 92-126
-
Entornos seguros para menores trans: Una actividad extraescolar multideporte
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 44-49