Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
A systematic review of e-mentoring: Trends and perspectives
Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-13
-
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85
-
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595
-
Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-156
-
Análisis de las estrategias de comunicación empleadas por entrenadores y deportistas hablantes de e/le durante ruedas de prensa y entrevistas
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31
-
Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas
Revista general de información y documentación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 147-164
-
Análisis del Estilo de Aprendizaje de los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria: Hacia la prevención del fracaso escolar
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469
-
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34
-
Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
B-mentoría: orientación entre iguales en espacios mezclados (presenciales-tecnológicos)
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 31-46
-
Beneficios e Inconvenientes del Empleo de Métodos Activos por Parte del Profesorado Universitario
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Brumas y claros en el dibujo animado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 333-357
-
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 342-349
-
Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos
Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 79-88
-
ClassDojo, una APP monstruosa en Educación Infantil. Estudio de caso: CEIP Villalpando (Segovia).
V Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa
-
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Editorial UOC