Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

  2. A systematic review of e-mentoring: Trends and perspectives

    Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-13

  3. Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85

  4. Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595

  5. Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-156

  6. Análisis de las estrategias de comunicación empleadas por entrenadores y deportistas hablantes de e/le durante ruedas de prensa y entrevistas

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31

  7. Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas

    Revista general de información y documentación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 147-164

  8. Análisis del Estilo de Aprendizaje de los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria: Hacia la prevención del fracaso escolar

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

  9. Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469

  10. Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34

  11. Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  12. Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  13. Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  14. B-mentoría: orientación entre iguales en espacios mezclados (presenciales-tecnológicos)

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 31-46

  15. Beneficios e Inconvenientes del Empleo de Métodos Activos por Parte del Profesorado Universitario

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

  16. Brumas y claros en el dibujo animado

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 333-357

  17. Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 342-349

  18. Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos

    Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 79-88

  19. ClassDojo, una APP monstruosa en Educación Infantil. Estudio de caso: CEIP Villalpando (Segovia).

    V Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa

  20. Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional

    Editorial UOC