Supervised Theses (15)

  1. El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido 2022

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    RodrÃguez Salgado, Clara

  2. El enfoque sociocultural en el aprendizaje de inglés en el ámbito de educación secundaria en la comunidad 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Cabaleiro González, María Beatriz

  3. Interlenguaje y extranjerismos en el marco de la traducción fabulada en “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Folgueiras Miranda, Francisco A.

  4. Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Marino Jiménez, Mauro

  5. The development of English (inter-)cultural competence within a systemic functional linguistics framework and its application in a blended learning environment 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodríguez Arancón, Pilar

  6. Análisis de necesidades y propuesta de evaluación en línea de la competencia oral en inglés en el mundo empresarial 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Pomposo Yanes, Lourdes

  7. The role of scaffolding in fostering self-regulation in english language blended learning environments 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    CUESTA MEDINA, LILIANA MARCELA

  8. Hacia un modelo de aprendizaje semipresencial para estudiantes adultos en inglés con la plataforma moodle desde un enfoque sociolingüístico 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    MARTÍNEZ AGUILERA, MARINA

  9. La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación 2013

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Arias Soto, Luz Dary

  10. Aplicación de la teoría de la valoración a las fichas de cata de vino en inglés, español y polaco y sus respectivas traducciones desde una perspectiva intercultural 2012

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Wislocka Breit, Bozena

  11. Propuesta del modelo de reconstrucción dialectal para la traducción de variedades de lenguas 2012

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sánchez Galvis, Jairo

  12. Propuesta del modelo de recontruccion dialectal para la traduccion de variedades de lenguas 2012

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    SANCHEZ GALVIS, JAIRO ALEXANDER

  13. Aplicaciones de la traducción audiovisual para mejorar la compresión oral del inglés 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Talaván Zanón, Noa

  14. Aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la interacción y producción oral en los estudios de inglés para turismo a distancia 2008

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Jordano de la Torre, María

  15. La identificación de sublenguajes con fines computacionales basado en corpus electrónicos y en lengua inglesa y en la aplicación de herramientas de análisis y comparación a partir del Modelo Multidimensional de Biber 2006

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    López Sanjuán, Victoria

Theses Committees (15)

  1. Chair of the Committee

    Integration of an inclusive model in the area of foreign languages for the improvement of educational quality through the use of ICT in an under-performing school 2020

    Universidad Autónoma de Madrid

    Augusto Fernández, María Elena

  2. Committee Member

    Realidad virtual inmersiva en Facebook Spaces: análisis del grado de interacción oral y copresencia en un curso online español como lengua extranjera 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Herrera López, Borja

  3. Committee Member

    Aplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España: investigación-acción 2019

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Montaner Villalba, Salvador

  4. Committee Member

    Los procesos de formación de palabras en español: Análisis y propuesta didáctica en la enseñanza de E/LE 2019

    Universidad de Valladolid

    Agaronian, Elina

  5. Chair of the Committee

    El aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras y su cultura y literatura a través de las TIC del siglo XXI 2017

    Universidad Rey Juan Carlos

    PIERRI, FABIO

  6. Committee Member

    Las estrategias de aprendizaje de vocabulario en el contexto universitario de inglés para fines específicos: aplicación a la enseñanza/aprendizaje de inglés marítimo 2016

    Universidad de Cádiz

    Perea Barberá, Mª Dolores

  7. Secretary of the Committee

    El podcasting en la enseñanza de las lenguas extranjeras 2015

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Martín Alvarez, Francisco Javier

  8. Committee Member

    The subtitling of offensive and taboo language: a descriptive study 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Ávila Cabrera, José Javier

  9. Committee Member

    Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencial 2013

    Universidad de Extremadura

    Reis, António Manuel Diogo dos

  10. Committee Member

    El empleo de las TIC en la educación literaria: ESO y Bachillerato 2011

    Universidad de Deusto

    Muñoz Aldama, Itziar

  11. Secretary of the Committee

    Preparación de la PAU en inglés como lengua extranjera con el apoyo del aula virtual de Moodle 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Martín Monje, Elena

  12. Secretary of the Committee

    Descripcion de los elementos curriculares en la enseñanza bilingue del ingles. Aproximacion a lka situacion en la comunidad de madrid 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    FERNANDEZ AGUERO, MARIA

  13. Committee Member

    Estudio contrastivo de la estructura y del léxico en Hamlet de Shakespeare versus Gamlet de Sumarokov: una aproximación a la literatura desde la perspectiva basada en corpus 2010

    Universidad de Murcia

    Keshabyan, Irina

  14. Secretary of the Committee

    Descripción de los elementos curriculares en la enseñanza bililngüe del inglés: aproximación a la situación en la Comunidad de Madrid 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Fernández-Agüero, María

  15. Committee Member

    Descripción de las estrategias metodológicas utilizadas en la enseñanza del inglés en educación infantil en los CRAs (colegios rurales agrupados) del Baixo Miño 2003

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodríguez López, Beatriz