MARIA ELENA
BARCENA MADERA
Catedrático de Universidad
Zuzendutako tesiak (15)
-
El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido 2022
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
RodrÃguez Salgado, Clara
-
El enfoque sociocultural en el aprendizaje de inglés en el ámbito de educación secundaria en la comunidad 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cabaleiro González, María Beatriz
-
Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima 2016
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Marino Jiménez, Mauro
-
Interlenguaje y extranjerismos en el marco de la traducción fabulada en “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender 2016
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Folgueiras Miranda, Francisco A.
-
The development of English (inter-)cultural competence within a systemic functional linguistics framework and its application in a blended learning environment 2015
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Análisis de necesidades y propuesta de evaluación en línea de la competencia oral en inglés en el mundo empresarial 2015
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
The role of scaffolding in fostering self-regulation in english language blended learning environments 2014
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
CUESTA MEDINA, LILIANA MARCELA
-
Hacia un modelo de aprendizaje semipresencial para estudiantes adultos en inglés con la plataforma moodle desde un enfoque sociolingüístico 2014
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
MARTÍNEZ AGUILERA, MARINA
-
La adquisición de la competencia gramatical en inglés como lengua extranjera mediante el trabajo con blogging y microblogging por parte de un grupo de docentes en formación 2013
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Arias Soto, Luz Dary
-
Aplicación de la teoría de la valoración a las fichas de cata de vino en inglés, español y polaco y sus respectivas traducciones desde una perspectiva intercultural 2012
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Wislocka Breit, Bozena
-
Propuesta del modelo de reconstrucción dialectal para la traducción de variedades de lenguas 2012
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez Galvis, Jairo
-
Propuesta del modelo de recontruccion dialectal para la traduccion de variedades de lenguas 2012
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
SANCHEZ GALVIS, JAIRO ALEXANDER
-
Aplicaciones de la traducción audiovisual para mejorar la compresión oral del inglés 2009
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la interacción y producción oral en los estudios de inglés para turismo a distancia 2008
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
La identificación de sublenguajes con fines computacionales basado en corpus electrónicos y en lengua inglesa y en la aplicación de herramientas de análisis y comparación a partir del Modelo Multidimensional de Biber 2006
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Tesi epaimahaiak (15)
-
Epaimahaiko Presidenta
Integration of an inclusive model in the area of foreign languages for the improvement of educational quality through the use of ICT in an under-performing school 2020Universidad Autónoma de Madrid
Augusto Fernández, María Elena
-
Epaimahaikidea
Realidad virtual inmersiva en Facebook Spaces: análisis del grado de interacción oral y copresencia en un curso online español como lengua extranjera 2020Universidad Complutense de Madrid
Herrera López, Borja
-
Epaimahaikidea
Aplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España: investigación-acción 2019UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Montaner Villalba, Salvador
-
Epaimahaikidea
Los procesos de formación de palabras en español: Análisis y propuesta didáctica en la enseñanza de E/LE 2019Universidad de Valladolid
Agaronian, Elina
-
Epaimahaiko Presidenta
El aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras y su cultura y literatura a través de las TIC del siglo XXI 2017Universidad Rey Juan Carlos
PIERRI, FABIO
-
Epaimahaikidea
Las estrategias de aprendizaje de vocabulario en el contexto universitario de inglés para fines específicos: aplicación a la enseñanza/aprendizaje de inglés marítimo 2016Universidad de Cádiz
Perea Barberá, Mª Dolores
-
Epaimahaiko Secretaria
El podcasting en la enseñanza de las lenguas extranjeras 2015UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Martín Alvarez, Francisco Javier
-
Epaimahaikidea
The subtitling of offensive and taboo language: a descriptive study 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Epaimahaikidea
Implicaciones tecnológicas y pedagógicas de las aulas virtuales síncronas en la enseñanza no presencial 2013Universidad de Extremadura
Reis, António Manuel Diogo dos
-
Epaimahaikidea
El empleo de las TIC en la educación literaria: ESO y Bachillerato 2011Universidad de Deusto
Muñoz Aldama, Itziar
-
Epaimahaiko Secretaria
Preparación de la PAU en inglés como lengua extranjera con el apoyo del aula virtual de Moodle 2010UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Epaimahaiko Secretaria
Descripcion de los elementos curriculares en la enseñanza bilingue del ingles. Aproximacion a lka situacion en la comunidad de madrid 2010UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
FERNANDEZ AGUERO, MARIA
-
Epaimahaikidea
Estudio contrastivo de la estructura y del léxico en Hamlet de Shakespeare versus Gamlet de Sumarokov: una aproximación a la literatura desde la perspectiva basada en corpus 2010Universidad de Murcia
Keshabyan, Irina
-
Epaimahaiko Secretaria
Descripción de los elementos curriculares en la enseñanza bililngüe del inglés: aproximación a la situación en la Comunidad de Madrid 2009UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fernández-Agüero, María
-
Epaimahaikidea
Descripción de las estrategias metodológicas utilizadas en la enseñanza del inglés en educación infantil en los CRAs (colegios rurales agrupados) del Baixo Miño 2003UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia