Département
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Articles (38) Publications auxquelles un chercheur a participé
2013
-
Analizando los obstáculos del e-learning: Experiencia en 3 universidades
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 1
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
Análisis y evaluación de la didáctica con base en lectura digital en el marco PISA: el caso de España
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 61-76
-
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 77-96
-
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979
-
Arriesgar sin riesgos: videojuegos para la creatividad
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 103, pp. 125-145
-
Componentes de las competencias en los nuevos grados de algunas universidades españolas
Revista de educación, Núm. 362, pp. 623-658
-
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
Campus Virtuales, Vol. 2, Núm. 1, pp. 54-63
-
Educadores de jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social. Un proyecto de cooperación educativa para su profesionalización.
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 1, pp. 159-177
-
El Trabajo Fin de Grado Maestro: modalidad online con evaluación presencial
RED: revista de educación a distancia, Núm. 38
-
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 81-90
-
Enseñanza de las ciencias, tecnología educativa y escuela rural: un estudio de casos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 12, Núm. 1, pp. 45-61
-
Estrategias para desarrollar la educación mediática en primaria: propuesta de actuación
EDMETIC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 133-145
-
Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoracion
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 239-256
-
Expectativas, obstáculos y hábitos de estudio de los internos que cursan enseñanzas universitarias en la UNED. Un estudio de caso: centro penitenciario Madrid VII
Revista de educación, Núm. 360, pp. 162-188
-
Formación inicial, estilos de dirección e integración de las tecnologías en la función directiva en los centros educativos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 233, pp. 63-84
-
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 6, Núm. 12
-
Formant tuning strategies in professional male opera singers
Journal of Voice, Vol. 27, Núm. 3, pp. 278-288
-
Innovation network: Videoconferencing as a resource in teaching support and autonomous learning
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 8, Núm. 3, pp. 119-125
-
Intonation and expressivity: A single case study of classical western singing
Journal of Voice, Vol. 27, Núm. 3, pp. 391.e1-391.e8