Department
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publications (64) Publications in which a researcher has participated
2016
-
A systematic review of e-mentoring: Trends and perspectives
Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-13
-
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85
-
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595
-
Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-156
-
Análisis de las estrategias de comunicación empleadas por entrenadores y deportistas hablantes de e/le durante ruedas de prensa y entrevistas
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31
-
Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas
Revista general de información y documentación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 147-164
-
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469
-
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34
-
Brumas y claros en el dibujo animado
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 333-357
-
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 342-349
-
Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos
Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 79-88
-
Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-165
-
Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1061-1083
-
Diseño y aplicación de un modelo de calidad para la educación de adultos
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 16, pp. 193-208
-
Efectividad del diseño instruccional en formación de profesorado: redes sociales en el aula
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 777-799
-
Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 225-236
-
El derecho conculcado del alumno a una evaluación objetiva en la LOMCE
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, Núm. 13, pp. 76-92
-
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 5, Núm. 9, pp. 95-108
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104
-
EmRede - Revista de Educação a Distância
EmRede - Revista de Educação a Distância, Vol. 3, Núm. 1, pp. 80-96