Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A systematic review of e-mentoring: Trends and perspectives

    Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 7-13

  2. Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85

  3. Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 588-595

  4. Análisis de la influencia de la orientación profesional en los jóvenes en situación de abandono escolar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-156

  5. Análisis de las estrategias de comunicación empleadas por entrenadores y deportistas hablantes de e/le durante ruedas de prensa y entrevistas

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 31

  6. Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas

    Revista general de información y documentación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 147-164

  7. Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 453-469

  8. Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34

  9. Brumas y claros en el dibujo animado

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 333-357

  10. Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 342-349

  11. Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos

    Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 79-88

  12. Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-165

  13. Dificultades del profesorado para planificar, coordinar y evaluar competencias claves. Un análisis desde la Inspección de Educación

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1061-1083

  14. Efectividad del diseño instruccional en formación de profesorado: redes sociales en el aula

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 777-799

  15. Efectividad del modelo de alfabetización virtual en adquisición de competencias pedagógicas

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 225-236

  16. El derecho conculcado del alumno a una evaluación objetiva en la LOMCE

    REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, Núm. 13, pp. 76-92

  17. El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 5, Núm. 9, pp. 95-108

  18. El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104

  19. EmRede - Revista de Educação a Distância

    EmRede - Revista de Educação a Distância, Vol. 3, Núm. 1, pp. 80-96

  20. En torno al concepto de competencia: Un análisis de fuentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 311-322