Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artículos (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127
-
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82
-
Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 113-124
-
An analysis of the orthographic errors found in university students’ asynchronous digital writing
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 31, Núm. 1
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
-
Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-81
-
Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 11-29
-
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82
-
Atención a la diversidad e inclusión en España
Sinéctica, Núm. 53
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 93-115
-
Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124
-
Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project
Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45
-
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 79-117
-
Effects of continuous assessment on the academic performance of future teachers
Croatian Journal of Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 777-822
-
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 90-108
-
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17
-
El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 12, Núm. 24, pp. 77-88