Artículos (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A collaborative digital pedagogy experience in the tMOOC "Step by Step"

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 35, Núm. 5, pp. 111-127

  2. A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 71-82

  3. Alumnado con Trastorno Mental Grave: análisis de la atención educativa recibida en la Comunidad de Madrid

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 113-124

  4. An analysis of the orthographic errors found in university students’ asynchronous digital writing

    Journal of Computing in Higher Education, Vol. 31, Núm. 1

  5. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  6. Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 61-81

  7. Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 11-29

  8. Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 61, pp. 71-82

  9. Atención a la diversidad e inclusión en España

    Sinéctica, Núm. 53

  10. Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350

  11. Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 1, pp. 93-115

  12. Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124

  13. Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project

    Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45

  14. Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325

  15. Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250

  16. Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 79-117

  17. Effects of continuous assessment on the academic performance of future teachers

    Croatian Journal of Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 777-822

  18. Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 90-108

  19. El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17

  20. El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 12, Núm. 24, pp. 77-88