Teses dirixidas (192) Teses dirixidas por miembros de Departamento

2024

  1. Desarrollo de competencias de traducción científico-técnica a través de la estrategia aprendizaje y servicio

    Morales Santibáñez, Ángela Patricia

    Dirixida por PILAR RODRIGUEZ ARANCON y JOSE JAVIER AVILA CABRERA

2022

  1. Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen)

    Moraza, Joanna

    Dirixida por Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ
  2. Diferencias en el desarrollo temático en español y japonés: un análisis contrastivo español-japonés de los sistemas de metafunciones lógicas, de transitividad nuclear y de gramática textual

    López Jara, Santiago

    Dirixida por LAURA ALBA JUEZ
  3. El cuento oral en La Manchuela

    González Andújar, Margarita

    Dirixida por MARINA SANFILIPPO -
  4. El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido

    RodrÃguez Salgado, Clara

    Dirixida por MARIA ELENA BARCENA MADERA
  5. El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas

    del Peral Pérez, Juan José

    Dirixida por MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN
  6. I tópoi dell'elegia latina e l'universo femminino di Sulpicia negli antichi manoscritti e nei testi italiani di storia della letteratura latina del XXI secolo

    LO BRUTTO, RAFFAELA

    Dirixida por SALVATORE BARTOLOTTA -
  7. Impact of students’ attitudes and classroom emotions on enrollment, persistence and success in L2 Spanish classes at Chattanooga State Community College

    Alonso Santillana, Juan Antonio

    Dirixida por LAURA ALBA JUEZ
  8. La enseñanza de la pronunciación inglesa a hispanohablantes a través de textos literarios: el efecto del ritmo acentual en la producción de las vocales /ɑ: æ ʌ ə/

    Galguera González, Aurora

    Dirixida por EVA ESTEBAS VILAPLANA
  9. The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

    Gil Acirón, Luis Ángel

    Dirixida por PILAR RODRIGUEZ ARANCON

2021

  1. Active audio description as a didactic resource to improve oral skills in foreign language teaching

    NAVARRETE RÁMIREZ, MARGA

    Dirixida por NOA TALAVAN ZANON y PILAR RODRIGUEZ ARANCON
  2. Análisis de los sistemas de valoración lingüística en la obra de Santiago Ramón y Cajal

    RAMIREZ DEL POZO MARTIN, JOSE MANUEL

    Dirixida por LAURA ALBA JUEZ
  3. El desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa en los Programas Bilingües/AICLE del Principado de Asturias

    Hompanera Lanzós, M.ª Isabel

    Dirixida por ELENA MARIA MARTIN MONJE