Department
FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
Supervised theses (200) Theses supervised by Department members
2025
-
Aprendizaje formal e informal y evaluación competencial formativa del inglés como lengua extranjera con Google Classroom e Instagram: estudio de método mixto con alumnado y profesorado de la CARM
Galián Peñalver, Manuel
Supervised by MARIA ANGÉLICA GIORDANO PAREDES
2024
-
Desarrollo de competencias de traducción científico-técnica a través de la estrategia aprendizaje y servicio
Morales Santibáñez, Ángela Patricia
Supervised by PILAR RODRIGUEZ ARANCON y JOSE JAVIER AVILA CABRERA -
El impacto de las humanidades digitales en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua de comunicación internacional
HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, PILAR
Supervised by MARIA BEATRIZ PEREZ CABELLO DE ALBA y ANA ISABEL ZAMORANO RUEDA -
La aplicación del microaprendizaje a la enseñanza del español en la República de Corea: estudio de caso basado en la explotación didáctica de materiales creados para el nivel inicial
Lumbreras Cobo, Dalia
Supervised by MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN -
Los géneros textuales del ámbito de la administración: Clasificación, análisis, adaptación a lenguaje claro y escritura en la universidad
Pistola Grille, Sara
Supervised by IRIA DA CUNHA FANEGO y SUSANA VIÑUALES FERREIRO
2023
-
African american women in the U.S. Congress from 1969 to the present. A case study: Shirley Chisholm (1924-2005)
DARRAG SALEH, RANIA
Supervised by MARIA LUZ ARROYO VAZQUEZ -
An Integrated Approach to Incidental Collocation Learning: Learner, Item, and Context Effects
Sánchez de la Viña Rodríguez, Inés
Supervised by MARIA GLORIA CHAMORRO GALAN -
Crianza bilingüe por no nativos (Crianza BiNeoLingüe): ánálisis sociolingüístico en el contexto de España (Resumen)
LOZANO MARTÍNEZ, LAURA
Supervised by MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN -
El Ciclo de la Raposa en los siglos XVIII y XIX
Rodríguez García, Miguel
Supervised by ROSA MARIA ARADRA SANCHEZ y MARINA SANFILIPPO - -
Engagement en el aprendizaje de lenguas: un estudio en línea durante la pandemia por SARS-COV-2
NORIEGA GUZMÁN, CARLOS ALBERTO
Supervised by INMACULADA SENRA SILVA -
Identification, evaluation and acquisition of vocabulary for IELTS: a case study of the IELTS Academic Reading test and materials for its acquisition
Serrano van der Laan, Marta
Supervised by MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN -
Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective
Díez Arcón, María Paz
Supervised by ELENA MARIA MARTIN MONJE -
Oral Fluency and Drama: The Effect of Drama-Based Pedagogy on English Oral Fluency in Key Stage 2 EAL Learners in UK Primary Schools
Allder, Luke
Supervised by MARIA GLORIA CHAMORRO GALAN -
Tratamiento de los operadores contextuales de cambio de polaridad en español y en inglés para la minería de opiniones
BLÁZQUEZ LÓPEZ, YOLANDA
Supervised by RICARDO MAIRAL USON -
“La mujer habitada” di Gioconda Belli. Da Bildungsroman a romanzo dei Diritti Umani
RUSSU, ANNA GRAZIA
Supervised by SALVATORE BARTOLOTTA
2022
-
Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen)
Moraza, Joanna
Supervised by Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ -
Diferencias en el desarrollo temático en español y japonés: un análisis contrastivo español-japonés de los sistemas de metafunciones lógicas, de transitividad nuclear y de gramática textual
López Jara, Santiago
Supervised by LAURA ALBA JUEZ -
El cuento oral en La Manchuela
González Andújar, Margarita
Supervised by MARINA SANFILIPPO - -
El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido
RodrÃguez Salgado, Clara
Supervised by MARIA ELENA BARCENA MADERA -
El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas
del Peral Pérez, Juan José
Supervised by MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN