Tesis dirigidas (150) Tesis dirigidas por miembros de Departamento

2022

  1. Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen)

    Moraza, Joanna

    Dirigida por Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ
  2. Diferencias en el desarrollo temático en español y japonés: un análisis contrastivo español-japonés de los sistemas de metafunciones lógicas, de transitividad nuclear y de gramática textual

    López Jara, Santiago

    Dirigida por LAURA ALBA JUEZ
  3. El cuento oral en La Manchuela

    González Andújar, Margarita

    Dirigida por MARINA SANFILIPPO -
  4. El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido

    RodrÃguez Salgado, Clara

    Dirigida por MARIA ELENA BARCENA MADERA
  5. El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas

    del Peral Pérez, Juan José

    Dirigida por MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN
  6. I tópoi dell'elegia latina e l'universo femminino di Sulpicia negli antichi manoscritti e nei testi italiani di storia della letteratura latina del XXI secolo

    LO BRUTTO, RAFFAELA

    Dirigida por SALVATORE BARTOLOTTA -
  7. Impact of students’ attitudes and classroom emotions on enrollment, persistence and success in L2 Spanish classes at Chattanooga State Community College

    Alonso Santillana, Juan Antonio

    Dirigida por LAURA ALBA JUEZ
  8. La enseñanza de la pronunciación inglesa a hispanohablantes a través de textos literarios: el efecto del ritmo acentual en la producción de las vocales /ɑ: æ ʌ ə/

    Galguera González, Aurora

    Dirigida por EVA ESTEBAS VILAPLANA
  9. The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

    Gil Acirón, Luis Ángel

    Dirigida por PILAR RODRIGUEZ ARANCON