Dissertationen geleitet (30) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2019

  1. Una autoetnografía del racismo en la Academia de Ecuador

    Gómez Abeledo, Guadalupe

    unter der Leitung von FERNANDO MONGE MARTINEZ

2018

  1. Prácticas pedagógicas del profesorado universitario un análisis desde el enfoque educativo intercultural xalapa-veracruz-méxico

    ÑECO REYNA, MARÍA GUADALUPE

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA
  2. Espacios y prácticas de participación ciudadana: Análisis y propuestas desde un enfoque intercultural

    SÁNCHEZ MELERO, HÉCTOR

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA y INES GIL JAURENA
  3. Los procesos formativos en los momentos de autoorganización colectiva: Cartografía de una experiencia

    DE ORMAECHEA OTALORA, VALERIA

    unter der Leitung von PATRICIA MATA BENITO y BEATRIZ MALIK LIEVANO

2011

  1. Ciudadanía ética, crítica, participativa y transformadora: propuestas educativas desde el enfoque intercultural

    Mata Benito, Patricia

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA
  2. Conocimiento escolar y libros de texto una perspectiva intercultural

    Fuentes Pajares, Mónica

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA
  3. Perspectivas actuales de la educación intercultural en Bolivia

    Osuna Nevado, Carmen

    unter der Leitung von FERNANDO MONGE MARTINEZ
  4. Diversidad cultural y mejora de la eficacia escolar: descripción y análisis de buenas prácticas escolares desde el enfoque intercultural

    Alonso Suárez, Claudia María

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA

2008

  1. El enfoque intercultural en la educación primaria: una mirada a la práctica escolar

    Gil Jaurena, Inés

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA

2000

  1. El discurso y la práctica de la educación multicultural: una aproximación al caso mexicano

    Téllez Galván, Sergio

    unter der Leitung von MARIA TERESA AGUADO ODINA