Dissertationen geleitet (50) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2020

  1. Discurso, género y orientación del deseo en la fonosfera radiofónica

    Frasquier Marchal, José Manuel

    unter der Leitung von SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL
  2. Transformación de las conceptualizaciones de docentes: Aproximación sociocultural a un proceso de desarrollo profesional mediado

    Verdía, Elena

    unter der Leitung von MARIA DOLORES FERNANDEZ PEREZ
  3. Hacia un liderazgo compartido en el primer ciclo de educación infantil: Una investigación biográfica-narrativa con los equipos directivos

    Fernández Angosto, Ana

    unter der Leitung von TIBERIO FELIZ MURIAS
  4. Dionisio de Alsedo y Herrera: Un proyecto de reformismo borbónico para el comercio con las indias (1704-1749)

    LOPEZ RODRIGUEZ, FERNANDO

    unter der Leitung von BEATRIZ BADORREY MARTIN
  5. La plástica y otros lenguajes como herramientas en educación infantil

    BENITEZ SANCHEZ, MARIA LUISA

    unter der Leitung von CRISTINA SANCHEZ ROMERO

2017

  1. Cultura libre digital, procomún y educación: Desarrollo de los valores educativos de las artes y cultura libre en la red (Resumen)

    ESCAÑO GONZALEZ, JOSE CARLOS

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  2. Estudio cualitativo sobre el potencial pedagógico de los entornos digitales móviles para la construcción de un modelo de Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de música en ESO

    Alises Camacho, María Encarnación

    unter der Leitung von ROBERTO FELTRERO OREJA
  3. Docentes y escuelas que aprenden en la red. Estudio sobre la competencia digital, entornos personales de aprendizaje y entorno organizacional de aprendizaje de Arizmendi Ikastola

    Arroyo Sagasta, Amaia

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  4. Performances y rituales en los procesos de enseñanza virtual

    Rodríguez Simón, Alejandro Ignacio

    unter der Leitung von SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL
  5. Digital Orbis. Una pedagogía del hacer digital crítico

    Bordignon, Fernando

    unter der Leitung von SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL
  6. Evaluación dialógica en entornos MOOC

    Roura Redondo, Margarita

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  7. Reconceptualización de la educación en la era digital. Educomunicación, redes de aprendizaje y cerebro: una visión desde la neurociencia cognitiva a los procesos de construcción de conocimiento en entornos digitales

    Milena Rodríguez García, Yeldy

    unter der Leitung von SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL
  8. Integración sociolaboral para mujeres en riesgo de exclusión social: propuesta de intervención formativa

    Navarro García Suelto, Maria del Carmen

    unter der Leitung von SONIA MARIA SANTOVEÑA CASAL

2015

  1. Apropiación del modelo didáctico de enseñanza-aprendizaje por indagación en los profesores de ciencia tecnología y ambiente que participan en la especialización del Pronafcap

    Barreto Pérez, María del Carmen

    unter der Leitung von TIBERIO FELIZ MURIAS
  2. Los derechos humanos en el constitucionalismo mexicano: utopía y praxis

    Cruz Cruz, Jesús Víctor

    unter der Leitung von BEATRIZ BADORREY MARTIN
  3. Le Nuove Tecnologie della Comunicazione dell’Informazione in Italia: il Tablet nella Didattica della Regione MARCHE

    Margutti, Stefania

    unter der Leitung von TIBERIO FELIZ MURIAS
  4. Los MOOC desde una mirada educomunicativa. Estudio de Caso: MOOC «Innovación Educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las TIC».

    Gil Quintana, Javier

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  5. Conectividad e intercreatividad en las comunidades tecnosociales: Un estudio de caso: La Liga de Optimistas Pragmáticos

    Camarero Cano, Lucía

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  6. Inteligencia Emocional y Sexismo. Estudio del componente emocional del Sexismo

    Carretero Bermejo, Raul

    unter der Leitung von TIBERIO FELIZ MURIAS
  7. Imágenes infantiles que construyen identidades adultas: Los estereotipos sexistas de las princesas Disney desde una perspectiva de género. Efectos a través de las generaciones y en diferentes entornos: digital y analógico

    Cantillo Valero, Carmen

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  8. Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales

    López Martínez, Javier

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO

2014

  1. Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente y líneas estratégicas para un plan de mentoría universitaria

    Roldán Morales, Claudia Alexandra

    unter der Leitung von NURIA MANZANO SOTO y SARA OSUNA ACEDO
  2. Hipertexto y criticidad: desarrollo de las competencias digital y medial a través del cine

    Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles

    unter der Leitung von TIBERIO FELIZ MURIAS

2011

  1. Modelos tutoriales en la educación a distancia a través de tecnologías de la información y la comunicación: tareas del docente tutor

    Hernández Aguilar, María de Lourdes

    unter der Leitung von CRISTINA SANCHEZ ROMERO
  2. Tecnologías digitales y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria

    Castañeda Pedrero, María Luisa

    unter der Leitung von SARA OSUNA ACEDO
  3. El potencial formativo del practicum: una propuesta metodológica de prácticas en el Título de Grado de E. I

    Sánchez Sánchez, María del Carmen

    unter der Leitung von MARIA DOLORES FERNANDEZ PEREZ

2008

  1. La enseñanza de los contenidos conceptuales en educación física: una propuesta metodológica

    Pinar Lorente, José Luis

    unter der Leitung von MARIA DOLORES FERNANDEZ PEREZ